DISEÑO DESDE CHILE

Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

ECORIGAMI, FAUNA DE PANTANAL BRASILEÑO



Una deuda de mas de un año...
 pues fue en mi viaje a Cuiaba (Matto Grosso) de Abril del 2015, cuando entre muchas cosas reveladoras y enriquecedoras, me encontré con paisajes y una biodiversidad deslumbrante.
Por eso decidí acompañar ese hermosa visita con trabajo creativo que derivaría en un nuevo capitulo en mi propuesta de hacer ORIGAMI MOTIVACIONAL Y CONSERVACIONISTA, ahora con modelos de la fauna del ecosistema que se encuentra ni mas ni menos que en el corazón de Sudamérica, por eso me parece que ademas de la alianza emocional que siento desde que conocí esta región, es un buen punto de partida para ampliar el registro de mi trabajo de diseño de fauna, que espero, continué extendiéndose y mostrando mas ejemplares en situación vulnerable y de gran contenido simbólico para las culturas originarias y contemporáneas.


TUIUIU
AVE SÍMBOLO DE PANTANAL





JAGUAR O LEOPARDO AMERICANO



MONO ARAÑA




MARTÍN PESCADOR







No hay comentarios:

Publicar un comentario